sábado, 29 de octubre de 2016

HOLYWINS - VILLALÓN DE CAMPOS

Una vez más este blog recoge la preciosa iniciativa que está teniendo lugar en Villalón de Campos: Holywins, coincidiendo con la próxima Solemnidad de Todos los Santos y la Conmemoración de los Fieles Difuntos.

Bajo un sol abrasador, para la época en la que nos encontramos, y junto a un rollo gótico precioso, hemos podido escuchar con mucho entusiasmo a Francisco, párroco de Villalón, a modo de pregón, anunciar la gran alegría por poder celebrar la fiesta de Todos los Santos y hacerlo de la manera que él ha propuesto en su parroquia "San Miguel Arcángel" y que no solo ha sido muy bien acogida por los feligreses, sino también por las autoridades de la localidad y de las localidades vecinas. Esta ha sido la razón que muchos alcaldes de otros pueblos de alrededor se dieran cita, así como los párrocos, así como el arcipreste, del arciprestazgo de "Campos".

Don Luis J. Argüello, obispo auxiliar de la diócesis, ha sido el encargado de inaugurar este mercado, junto a sus palabras, también las del alcalde de la villa.

Los delegados diocesanos de enseñanza y catequesis también se han querido sumar a esta iniciativa pastoral. Así Juan Carlos se ha hecho una foto con algunas de las catequistas de la parroquia de Villalón que disfrutaban sirviendo algunos artículos religiosos realizados para la ocasión.

Nuestra más sincera enhorabuena por esta iniciativa. Invitamos a todos los que se quiera sumar, y puedan, que visiten Villalón y participen de esta fiesta. Ojalá, cada vez más, seamos los que celebremos como Boecillo y Villalón, la fiesta de Holywins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario