sábado, 6 de febrero de 2016

CUARESMA Y PASCUA 2016

Esta mañana los catequistas de la diócesis hemos tenido la oportunidad de tener un encuentro para nuestra formación. Hemos tocado los tres ejes fundamentales de nuestra formación integral: "ser, saber y saber hacer".

Estamos nos ha acogido la parroquia de "San Juan Bautista" de Valladolid, aunque hemos echado de menos a sus catequistas. Tenemos demasiados quehacer y cada uno hace lo que podemos. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA DISPONIBILIDAD.

La primer parte de nuestro encuentro, larga, tranquila, reposada, la han dirigido Toñi y Emiliano, catequistas de La Colegiata "San Antolín" de Medina del Campo. De una manera muy creativa, signos, cantos, videoclips, palabras, mensajes, Palabra, testimonio, nos han ido introduciendo en el próximo tiempo cuaresmal. 

La segunda parte, Juan Carlos nos ha presentado los materiales o recursos para la catequesis, bien en formato digital o por medio del cuadernillo que se nos ha entregado. En la delegación podréis encontrar más documentos y, también, podréis descargar todos estos materiales.

Al final de la mañana, Marisa Mtnez Ribot ha un grupo más reducido nos ha presentado el taller o seminario para agentes de pastoral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario