martes, 24 de noviembre de 2015

TEST DRIVERS - por Ricardo, catequista de la parroquia "Santo Toribio de Mogrovejo"

Test Drivers en ante todo una obra juvenil que pretende transmitir valores humanos y religiosos a los jóvenes a través de una temática atractiva y novedosa utilizando como trasfondo el mundo de los deportes del motor. En esta primera parte, titulada "Una nueva esperanza" no sólo comienza la mayor aventura de dos pilotos que quieren hacer realidad sus sueños, sino que, a través de las dificultades, la lucha y la entrega, empezarán a descubrir lo mejor de si mismos y confiar en Dios, cada personaje desde su experiencia, como proceso vital y de fe. Dicho proceso irá madurando con el devenir de las próximas entregas.
 
Michael Slender, ex piloto de los Test Drivers, es un hombre abatido que tras un trágico accidente perdió todo cuanto tenía, un hombre acostumbrado a conseguir todo cuanto quería y sin la necesidad de ningún Dios que pusiera coto a su insaciable ambición profesional. Tras el duro golpe de perderlo todo, comienza su cruz, ahora debe afrontar la realidad y forjar un futuro sabiendo que nunca volverá a competir.
 
Robert Slater es un muchacho de veintitrés años que sueña con convertirse en piloto profesional de carreras, un chico que tiene todo un don de Dios en sus manos, pero proviene de una familia humilde, sin recursos para realizar su sueño. Reza ocasionalmente, más por la educación que recibió de su madre que por puro convencimiento.
 
La vida de ambos personajes se cruzará en esta entrega, cambiando para siempre sus vidas, dándose mutuamente la oportunidad de sus vidas. Michael aportará su experiencia, Robert su espíritu de lucha, juntos se disponen a hacer realidad sus sueños en una aventura donde Dios y la Gracia divina no dejarán a un lado a los Test Drivers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario