lunes, 19 de octubre de 2015

ENCUENTRO DE DELEGADOS DIOCESANOS DE CATEQUESIS DE LA REGIÓN DEL DUERO EN CIGALES

A las 10,30 comenzaba nuestro encuentro, el primero de este curso, por esta razón, el que corresponde a programar nuestra andadura juntos.

Los delegados de la Región de Duero llevan muchos años reuniéndose. Esta Región, llamada también Iglesia en Castilla, corresponde a las diócesis de: Ávila, Burgos, Ciudad Rodrigo, Osma Soria, Palencia, Salamana, Segovia, Valladolid y Zamora.

Ahora el obispo encargado de este sector eclesial es Don César A. Franco, obispo de Segovia. Con él hemos estado valorando el último Aula de regional de verano.

El próximo ENCUENTRO REGIONAL DE CATEQUISTAS SERÁ EN VALLADOLID, así que tendremos que estar a la altura de las circunstancias. Desde ahora ya tenemos que prepararnos. Os adelanto que el tema girará en torno al Sacramento de la Reconciliación.

Otro de los avances que puedo hacer es que en cuaresma habrá Ejercicios Espirituales y que probablemente los dirigirá Don César Franco. 

Del 23 al 25 de septiembre, con motivo del Año de la Misericordia, habrá una peregrinación de catequistas a Roma, sería bueno saber quiénes estaríais por la labor de participar con el fin de prever viaje y alojamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario