
Por ello Mónica Campos, coordinadora del COF Diocesano de Valladolid, ha mantenido una reunión de trabajo con el Vicario General, D. Luis Argüello y representantes de todas las delegaciones para organizar un curso en enero de 2015, de unas nueve horas de duración, en viernes y sábado, para el cual se va a convocar tanto a catequistas como animadores juveniles, como a personas del equipo de pastoral de centros educativos y también abierto a todo el que se sienta interesado.
El deseo es poder responder a las dudas y dificultades de los catequistas para abordar estos temas de educación afectivo-sexual dentro del marco de la catequesis y también enseñar la metodología y la pedagogía del proyecto "Aprendamos a amar" que la Fundación Desarrollo y Persona imparte en colaboración con las parroquias.
Este proyecto parte del deseo de educar para el amor y tiene que ver con todos estos agentes familia, escuela, parroquia. Además de la importancia en nuestra Iglesia diocesana poder hacer experiencias de comunión con todas las delegaciones y este es un proyecto que trata de aunar todos estos objetivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario