sábado, 24 de febrero de 2018

Ejercicios Espirituales para catequistas - Centro Diocesano de Espiritualidad, del 9 al 11 de marzo


Coincidiendo con las "24 horas de oración para el Señor" (9 a 11 de marzo), las diócesis de Iglesia en Castilla organizan la tradicional tanda de Ejercicios Espirituales durante el tiempo de Cuaresma. Este año se celebrarán en el Centro Diocesano del "Sagrado Corazón de Jesús" de Valladolid y serán dirigidos por Mons. Luis J. Argüello, obispo auxiliar de Valladolid. 

Son días intensos, en concreto, un fin de semana de intimidad con el Señor, tal y como nos recomienda el tiempo de la Cuaresma, especialmente en el II Domingo con el evangelio de la Transfiguración de Jesús el Señor en el Monte Tabor.

Estos ejercicios son en régimen de internado, dando la posibilidad a los vallisoletanos para hacerlos también de forma externa. 

Serán en silencio y el ejercitante tendrá la posibilidad de ser acompañado, para ello estarán a disposición distintos delegados diocesanos de catequesis.

Ejercicios Espirituales, como diría San Ignacio de Loyola, para "reformar la vida", para nuestra conversión. Los catequistas estamos llamados a escuchar la voz de Dios que nos habla al corazón en beneficio propio y de nuestros destinatarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario