El día que los catequistas nos reunimos para tener nuestra formación, previa a la cuaresma, Cristina Moretón Ubierna, catequista de confirmación de la Parroquia "La Inmaculada" -Franciscanos- de Valladolid, recibió de manos de nuestro delegado diocesano un Diploma. Este diploma está firmado por Don Luis J. Argüello, arzobispo de Valladolid, reconociendo a Cristina la gran labor que realiza como catequista, especialmente a través de la red.
Cristina desde hace más de 10 AÑOS conduce un blog de la parroquia y diferentes redes sociales donde recoge información que puede interesar a los catequistas para cada momento del Año Litúrgico: recursos catequéticos, comentarios a la Palabra de Dios, imágenes, canciones, vídeos, un largo etcétera. Ella es fuente de fuentes: recoge para nosotros todo lo que podemos buscar, ahorrándonos el tiempo de la búsqueda
Gracias a Cristina por su perseverancia en el quehacer diario como catequista de Nueva Evangelización y por este servicio tan encomiable que nos ofrece con amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario