lunes, 27 de noviembre de 2017

ADVIENTO Y NAVIDAD

La parroquia de San Agustín (PP. Filipinos) fue lugar de encuentro para la formación de catequistas para prepararnos para el Adviento y la Navidad. El P. Carlos (párroco) fue el encargado de darnos la bienvenida.

A continuación Guillermo nos sitúo en el tiempo que está a punto de inaugurarse y lo hizo sirviéndose de una frase de Ap 3, 20: "Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él y él conmigo". Una bonita alusión a la predisposición del creyente que espera la visita de su Señor. 

La primera hora del encuentro tiene más que ver con el ser del catequista. Los catequistas somos llamados, tenemos vocación.

La segunda parte, Juan Carlos nos va presentando un dossier que nos ofrece cada año la Delegación diocesana de catequesis, en el que se nos presentan algunos materiales de las distintas revistas catequéticas que nos llegan. 

Una gran alegría poder contar con un numeroso grupo de catequistas venidos de la ciudad y de los pueblos de la diócesis. Una bendición poder compartir la misión. 

El encuentro concluyó con la celebración de la Eucaristía. Nos unimos a la comunidad parroquial local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario