domingo, 7 de febrero de 2016

Parroquia "Cristo Redentor" - Valladolid


Nuestras parroquias ya están preparando la Cuaresma. Hoy traemos la creatividad de los catequistas de la parroquia vallisoletana "Cristo Redentor", que nos presenta un gesto de mano abierta, "planteamiento para celebrar la Cuaresma", llena de amor, el Amor de Dios.

Así nos explican: "En el corazón el dibujo de las obras de misericordia más cercanas al pensamiento del domingo que vaya correspondiendo durante el tiempo cuaresmal.

La Cuaresma vivida desde el Año de la Misericordia y desde la preparación al Congreso Diocesano Eucarístico. El Amor a la Eucaristía con el corazón, nos mueve a vivir ese amor real desde las obras de misericordia con nuestras manos tendidas a los demás. Queremos unir cada domingo y su Palabra, que resume el Evangelio con las obras de misericordia más cercanas puestas en un dibujo que es representativo en medio del corazón y de la mano. Esto cada domingo. Los dibujos de las obras de misericordia de los domingos anteriores se pondrán al final de cada dedo.

Al final de la Cuaresma, todos los dedos señalarán las obras de misericordia".

Finalmente, José Manuel, párroco, nos desea "una Cuaresma que nos ayude a vivir el amor gratuito del Padre, haciéndolo vida en los hermanos. Saludos a todos. Feliz Cuaresma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario