jueves, 19 de noviembre de 2015

HOLYWINS EN LA PARROQUIA DE BOECILLO

         
          La Parroquia de San Cristóbal de Boecillo se ha sumado este año a la idea de fortalecer la fiesta católica de Todos los Santos y celebrarla con toda alegría con los niños de la catequesis con una fiesta de disfraces, el Holywins, “la Santidad Vence”. 
        La idea es invitar a los niños a que se disfracen de su santo favorito, lo cual nos da pie para hablarles de la llamada a la santidad que todos recibimos en el bautismo y ofrecerles el ejemplo de la multitud de santos con los que el Señor ha enriquecido a la Iglesia a lo largo de los siglos. 
       Los hay para todos los gustos: monjes, misioneros, obispos, maestros, princesas, padres de familia, guerreros, vikingos, profesoras, romanos, indígenas, y un largo etc. Los niños se quedan maravillados con todas las historias que les podemos contar, y es una buena oportunidad para compartir con los padres, ¿por qué no le pides a tus padres que te hablen de su santo favorito? 
        Celebramos la fiesta el sábado 14 de noviembre y no faltó la música, los juegos, una buena bolsa de caramelos y una suculenta merienda de chocolate con bizcochos para terminar. ¡Nosotros ya estamos pensando en repetir el año que viene!, ¿os apuntáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario