sábado, 2 de febrero de 2013

Encuentro de Catequistas - Cuaresma y Pascua


Por tercera vez consecutiva durante esta semana los catequistas de la diócesis de Valladolid nos dábamos cita para tener otro encuentro de los que tenemos señalados en nuestra Programación anual. Esta vez, nos reunimos en los salones parroquiales de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán.



 
Heliodoro, párroco, nos dio la bienvenida a su parroquia y unidad pastoral (Santo Domingo de Guzmán – San Mateo) y nos animó en la misión catequética que desarrollamos en nuestra diócesis













A continuación, Guillermo (párroco de Zaratán) nos introdujo a la jornada, apoyándose en la espiritualidad propia del tiempo litúrgico tanto de la Cuaresma como de la Pascua. Se creó un clima muy propio para seguir desarrollando la tarea.






Tanto Guillermo como Juan Carlos nos presentaron contenido y método catequético para estos días que comenzaremos a vivir a partir del próximo 13 de febrero cuando celebremos el Miércoles de Ceniza.



Al finalizar el encuentro, algunos catequistas nos integramos en la celebración de la Eucaristía de la comunidad parroquial de Santo Domingo.


Fue un día muy positivo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario